Alquiler de turismos y furgonetas en Cartagena

Referentes del sector

Somos una empresa de alquiler de turismos, furgonetas y camiones además de venta de vehículos de ocasión ubicados en el municipio murciano de Cartagena.

En Navirent nos hemos convertido a lo largo de los años en un claro referente del sector fruto de la excelente calidad de nuestros servicios.

Nuestro objetivo es ofrecer al mercado de alquiler de vehículos los mismos estándares de calidad que venimos proporcionando en nuestra división de ventas. Por ello nos ponemos a su disposición con la seguridad de garantizarles un servicio de primera calidad con unas tarifas altamente competitivas.

Disponemos de una extensa y moderna flota de turismos, furgonetas cerradas y sobreelevadas, varias unidades de 9 plazas y camiones cerrados y abiertos.
Los vehículos son renovados y revisados puntualmente por nuestro equipo de cualificados profesionales.

Disfrute de las atractivas ofertas especiales en fines de semana y periodos de larga duración que ofrecemos.
Navirent vista posterior de un automóvil

Alquiler de

turimos, furgonetas y

camiones ligeros al

mejor precio

Nosotros

Queremos ofrecerle la mejor solución en cuestión de alquiler de furgonetas para actividades puntuales. En Navirent trabajamos con esfuerzo y dedicación con la clara vocación de satisfacer y cubrir totalmente las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición la amplia experiencia y buen hacer de nuestro gran equipo de profesionales. Le asesorarán fielmente sobre la mejor opción para el alquiler o compra de vehículos en función de sus preferencias y requerimientos.

Fruto de un afán de mejora constante, estamos permanentemente pendientes de todos los cambios y novedades que van surgiendo en el sector. Para incorporar nuevos servicios que mejoren nuestra oferta. De este modo estamos siempre a la última en todo lo referente al renting y en otorgar a nuestros clientes las prestaciones más completas posibles.

Visítenos en Cartagena.

Nuestros servicios

Gracias al gran trabajo desarrollado a lo largo de nuestra trayectoria y a la calidad de nuestro servicio, hemos ido creciendo y progresando con los años.

Actualmente tenemos el orgullo de ofrecer a nuestros clientes un completo servicio de alquiler de vehículos, siendo nuestro punto fuerte el alquiler de furgones y furgonetas. Además, ponemos a la venta una amplia gama de vehículos de ocasión junto a automóviles con pocos kilómetros y en magnífico estado de uso y mantenimiento.

Contamos igualmente con una inmejorable oferta en alquiler de camiones ligeros.

Para nosotros su seguridad es lo más importante, por eso nuestra oferta incluye condiciones que le protejan ante cualquier problema que pudiese surgir.

No se pierda nuestras atractivas ofertas especiales para fines de semana y periodos de larga duración. Puede conseguir excelentes vehículos a precios inmejorables.
Visítenos en Cartagena. En Navirent estaremos encantados de atenderle.